Ultimos Tuits

Nuestros Servicios

 Los servicios que prestamos son los siguientes:

Consultas: para vacunaciones, microchip, desparasitaciones, revisiones, curas, diagnósticos, .... donde también atenderemos a sus nuevos animales de compañía (exóticos). Disponemos de dos consultas equipadas y adaptadas al tipo de mascota. No olvide que también podemos realizar la consulta en su domicilio.

Pruebas diagnósticas: para realizar los diagnósticos disponemos de un equipo de radiología y ecografia. También realizamos pruebas de alergia y tratamientos de hiposensibilización.

Laboratorio propio: contamos con analizadores sanguíneos (hemograma, bioquímica, hormonas, electrolitos) y de orina, microscopio y refractómetro, para poder dar resultados inmediatos de las pruebas realizadas a sus mascotas.

Cirugías: en caso de que sea necesario realizar una intervención quirúrgica, tenemos un quirófano equipado para realizar la cirugía de su mascota con la mayor seguridad.

Planes preventivos: salud bucodental, geriátricos, vacunales, obesidad, salud reproductiva, ...

Tienda especializada: para el bienestar de su mascota son necesarios muchos productos que no se encuentran en tiendas especializadas, ya que necesitan prescripción veterinaria: piensos especiales, antiparasitarios, ... Cuenta con dos zonas bien diferencias con todos los productos para su perro o para su gato y exótico.