Ultimos Tuits

Les damos la bienvenida al Centro Veterinario "la Campiña". En nuestra clínica nos preocupamos de la salud de su animal de compañía, no sólo cuando está enfermo sino poniendo los medios humanos y técnicos a su disposición para que nunca lo esté. Contamos con la última tecnología y con un personal motivado y dinámico con una amplia formación en el cuidado de su animal. Trabajando en equipo, veterinario y propietario, ofrecemos nuestros servicios a la atención de sus necesidades.

Nuestros Servicios

 Los servicios que prestamos son los siguientes:

Consultas: para vacunaciones, microchip, desparasitaciones, revisiones, curas, diagnósticos, .... donde también atenderemos a sus nuevos animales de compañía (exóticos). Disponemos de dos consultas equipadas y adaptadas al tipo de mascota. No olvide que también podemos realizar la consulta en su domicilio.

Pruebas diagnósticas: para realizar los diagnósticos disponemos de un equipo de radiología y ecografia. También realizamos pruebas de alergia y tratamientos de hiposensibilización.

Laboratorio propio: contamos con analizadores sanguíneos (hemograma, bioquímica, hormonas, electrolitos) y de orina, microscopio y refractómetro, para poder dar resultados inmediatos de las pruebas realizadas a sus mascotas.

Cirugías: en caso de que sea necesario realizar una intervención quirúrgica, tenemos un quirófano equipado para realizar la cirugía de su mascota con la mayor seguridad.

Planes preventivos: salud bucodental, geriátricos, vacunales, obesidad, salud reproductiva, ...

Tienda especializada: para el bienestar de su mascota son necesarios muchos productos que no se encuentran en tiendas especializadas, ya que necesitan prescripción veterinaria: piensos especiales, antiparasitarios, ... Cuenta con dos zonas bien diferencias con todos los productos para su perro o para su gato y exótico.